jueves, 13 de agosto de 2015

Una frase en un Layout!

Cuando vi el reto de Yoy Scrap de realizar un layout pero SIN FOTO se me quebró la cabeza, digo, de por si los layouts con fotos se me hacen difícil, hacerlo sin colocar una foto pues todavía más.
When I saw the challenge of performing a Yoy Scrap layout but WITHOUT PHOTO broke my head, I mean, in itself layouts with photos made me hard, I do not place a photo for even more.


Pero después recordé una lamina de Muy Molon que me gusta mucho y  decidí scraperarla y este fue el resultado.
But then I remembered a sheet of Muy Molon I like very much and I decided scraperarla and this was the result.


Esta basado en el sketch del reto de Maryam para FSN; imprimí varias veces la lamina y después realice fussy cutting, para darle volumen; a las nubes les puse brillos y se ven increíbles!!!! Al ser imprimible, participo en el reto de Agosto de In the Scrap.
It is based on the sketch challenge of Maryam to FSN; I printed several times and then perform fussy sheet cutting, to give volume; I put the clouds to shine and look great !!!! To be printable, participated in the August challenge In the Scrap.



Al título y ala orilla le puse volumen, espero puedan apreciarlo en las fotos.
The title and I put volume wing edge, I hope you can see from the photos.

Ame el resultado y pondre este layout en un lugar especial en la casa, para que me inspire. Gracias por sus comentarios!!
Love this layout result and put in a special place in the house, that inspire me. Thank you for your comments!!

7 comentarios:

  1. Amiga, te quedó de lujo!!! El imprimible padrisimo y como le diste volumen luce genial!! :) me encanta que participas siempre en un buen de retos! Eres bien aplicadilla :) besos amante bandida

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó!!!! Mucha suerte ennlos retos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Con el volumen le da un toque que me encanta! Muchísimas gracias por participar en los retos de FSN :) muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que cosa tan mas bonita!!!, me encanto ese efecto con almohadillas que le da realce!!!, muy nice tu LO... Suerte en donde participas amiga!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisima! Si juntas scrap con los productos de mr wondurful..ya es la bomba! jaja!
    La verdad que una hoja sin foto cuesta. Me ha gustado mucho la idea de superponer varias veces la lámina, queda super chula. Mucha suerte en el reto y gracias por participar en In the Scrap.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioooso!!! Me encantó el volumen que pusiste en la lámina y como combinaste los papeles. Muchas gracias por participar en mi reto.
    Maryám.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Y el mensaje es genial! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)