jueves, 20 de agosto de 2015

Temperatura en mi tarjeta / Temperature on my card /

Siguiendo las clases de My Favorite Things realice esta tarjeta, basandome en la clase de Temperaturas de Color, elegí la temperatura fría.
Following classes My Favorite Things made this card, based on the kind of color temperatures, I chose the cold temperature.

El tema esta basado en el reto de Yoy Scrap: Vacaciones y el requisito, papel con motivos geométricos.  Las chanclas y el papel con la frase son de la colección Verano de Texturarte.  El papel base, no recuerdo de quien es, ya que fue un regalo.
The theme is based on the challenge of Yoy Scrap: Holidays and the requirement, paper with geometric patterns. Flip-flops and paper with frase are the Summer collection Texturarte.  The base paper, no memory of who he is, because it was a gift


Y aprovechando que para la base use un die, participo en el reto de Work it wednesday July de Simon Says Stamp.
And because of that used for the basis of a die, participated in the challenge of Work it wednesday July of Simon Says Stamp.


Gracias por sus comentarios!
Thank you for your comments!

4 comentarios:

  1. Al final, caeré en la tentación: acabaré por comprarme un troquel de chanclas... es que son tan monas! Y si quedan integradas en una tarjeta tan chula como la tuya, ya me contarás!!!
    Muchas gracias por haber participado en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan las chancletas!! Estoy enamorada de todas sus versiones!! Gracias por participar en el reto!!
    Besakos!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje
    es graciosísima!!!
    Me encanta!! súper divertida y original!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu tarjetita amigaaaaaaa! Me encanta!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)