miércoles, 26 de agosto de 2015

Mi Pedazo de Pastel! / Mi Pedazo de Pastel!

Otro de los tutoriales que presento Color Paws en su crop online de aniversario, fue el realizar una rebana de pastel, y es una pequeña cajita que nos sirve para obsequiar algún detalle.
Another tutorials presented in its online Color Paws anniversary crop, was making a slice of cake, and is a small box that serves to give away any details.

Yo la realice con mi poderosa tabla de dobleces de Scor-Pal, y así participo en su reto More than one score Challenge #18 - Birthday Celebrations.
I do with my powerful table folds Scor-Pal, and thus participate in its challenge More than one score Challenge # 18 - Birthday Celebrations.

Yo creo que haré todo el pastel, porque ame el resultado.
I think I'll do the whole pie, because I love the result.

Que opinan?
Think?

1 comentario:

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)