lunes, 24 de agosto de 2015

Lata para lapices 2


Como les decía en mi publicación siguiendo el tutorial realice otra lata para lápices, pero esta vez los colores fueron más frescos.
As I said in my post following the tutorial can make another pencil, but this time the colors were cooler.


Nuevamente use los sets "Dilo con flores" y "Encanthadas" de Color Paws.
Again use the sets "Say it with Flowers" and "Encanthadas" Colour Paws.


Y el die que use se llama "Glorious Gerber Daisies" de Memory Box, y así participo en su reto 3: Cool thoughts for warm days.
And the die to use is called "Glorious Gerber Daisies" Memory Box, and thus participate in its challenge 3: Cool thoughts for warm days.

Que les puedo decir, me gusto mucho como quedo!
I can tell you, I really liked how it turned out!

1 comentario:

  1. Padrísimaaaaaa, aunque la del post anterior por los colores es mi favorita!!!!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)