sábado, 29 de noviembre de 2014

Tarjeta de Acetato con forma de Esfera

Estoy mega orgullosa de mi tarjeta y es que no es por presumir, pero en verdad que se ve bella bella, esta basada en un tutorial que impartió Texturarte, esta hecha con uno de sus papeles de su nueva colección (que por cierto esta bellísima); solo que yo la modifique, ya que la original es una tarjeta cuadrada, pero tenia por ahí un die con forma de globo de Simon Says Stamp, lo voltee y vuala, que se me ocurre la idea.
I am so proud my card and it is not to brag, but in truth is beauty, beauty, is based on a tutorial that taught Texturarte, is made with one of his papers from his new collection (which incidentally is beautiful) ; I just do the change, since the original is a square card, but had around for a die-shaped balloon of Simon Says Stamp, turn and vuala, I can think of the idea.

La imagen del papel la coloree con colores de cera, para darle un poquito de más color, por cierto con esta tarjeta participo en el reto de noviembre de La Pareja Creativa.
The image of the paper's color with crayons, to give a little more color, by the way this part in the November challenge La pareja Creativa card.

El título de la tarjeta lo hice con un sello que tenia que dice "Feliz" y la palabra "Navidad" la saque del nombre de la colección de Texturarte, ya ven que siempre en la parte posterior de las hojas viene el nombre de la colección; pues esta se llama "Historia de Navidad" le recorte la palabra Historias y solo use lo que necesitaba; ya saben en el scrap "todo sirve"; también con esta tarjeta participo en el reto de noviembre de Yoy Scrap.
The title of the card I did with a seal that had to "Happy" and the word "Christmas" says the long name Texturarte collection, and are always in the back of the leaves comes the name of the collection ; as this is called "Christmas Story" will cut the word stories and just use what I needed; you know in the scrap "anything goes"; This card also participated in the challenge Yoy Scrap November.

Para que tuvieras más forma de esfera le amarre en la parte superior twine y le coloque un moño súper lindo, también de una de las hojas de Texturarte, verdad que se ve hermoso! Participo también en el Work-it-Wednesday de Simon says Stamp.
So you had more spherical tie him on top twine and will place a super cute bun, also a Texturarte leaves, it looks really beautiful! I also participate in the Work-it-Wednesday Simon says Stamp.

Por último les deje una vista del lateral de la tarjeta. y cruzo los dedos para tener suerte en cualquiera de estos retos.
Finally they leave a side view of the card. and I cross my fingers for luck in any of these challenges.

10 comentarios:

  1. Muy bonita tu tarjeta y muy original, es una autentica bola de navidad, besos.

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por sí tienen mérito las tarjetas que estoy viendo, mucho más me lo parecen aquellas que se salen de las formas habituales. Te ha quedado una pequeña gran maravilla en forma de tarjeta. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno.... me he quedado con la boca abierta! Que tarjeton! Primero me parece una pasada que hayas usado el troquel de globo para esta tarjeta. Y los papeles son geniales. Es que ese lazo parece de verdad! ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!! Es superoriginal!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo, mucho trabajo y un resultado muy bonito

    ResponderEliminar
  6. me encanmta, es una tarjeta original y super bonita. Parece de cuento de esos que lees y relees mil veces! :p

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada!!!! Es super original!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué pasada! Creía que era una bola de Navidad de verdad. Es increíble. Tiene que ser súper difícil de hacer y te ha quedado preciosa!! Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Menuda maravilla de tarjeta!! una preciosidad!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)