viernes, 21 de agosto de 2015

Simetría más un Rehilete / Plus symmetry Rehilete

Continuando con las clases de verano de My Favorite Things, en esta ocasión la lección a practicar es: Simetría! Y el rehilete lo he colocado para participar en el reto de Sweet Card Club.
Continuing with the summer school of My Favorite Things, this time to practice the lesson is: Symmetry! And the shuttlecock I have registered to participate in the challenge of Sweet Card Club.

Y ya que la base es hecha con dies,  aprovecho para participar en el reto de Work it wednesday July de Simon Says Stamp.
And because the base is made with dies, take the opportunity to participate in the challenge of Work it wednesday July of Simon Says Stamp.

Gracias por sus comentarios.
Thank you for your comments.

8 comentarios:

  1. Hola Linda! Tu tarjeta es genial! Sutil y colorida! Y muy prolija! Te deseo superrr suerteeeeeeee!! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos y frescos colores has usado!!
    El rehilete luce genial!
    Suerte en el reto y gracias por acomPañarnos en SCC

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y frescos colores has usado!!
    El rehilete luce genial!
    Suerte en el reto y gracias por acomPañarnos en SCC

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, me gustan los circulos del fondo, se ve todo elegante!!!! mucha suerte en el retooo, gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  5. que linda !! me encanta el suaje que usaste para el fondo !! gracias por particiar en swcc

    ResponderEliminar
  6. Un clean & simple alegre y hermoso, me encanta tu tarjeta se ve muy elegante!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el volumen que le diste, luce genial tu rehilete.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que ten gas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que me agradan los fondos blancos amiga!!!, me encanto tu tarjeta!!!
    GRACIAS por participar con nosotras en Sweet Card Club.. :D !!!! Suerte en este reto!!!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)