viernes, 28 de agosto de 2015

Dedicado a mi mami

Continuando con el tema de las aciditas realice este layout, inspirada en mi madre, que no es por presumir, pero es una mujerzazaza!!!
Continuing the theme of aciditas make this layout, inspired by my mother, who is not to brag, but it is a mujerzazaza !!!

El fondo bokeh lo realice inspirada en la paleta de colores de W Plus 9 y estoy muy orgullosa, porque siento que me quedo bello de bonito! Y tiene una base con embossing de plumas, los adornos que son plumas también están embozados y son los dies "Fanciful Feathers de WPlus9. y así patricio en los retos de WPlus9 y el reto de Xenia de Fiebre de Scrapbook.
I do bokeh background inspired color palette W Plus 9 and I am very proud, because I feel that I stay pretty beautiful! And having a base with embossing of feathers, the feathers are embellishments that are masked and are also dies "Fanciful Feathers of WPlus9. And so patrician WPlus9 challenges and the challenge of Xenia Scrapbook Fever.

Gracias al pequeño tag, también participo en el reto de La Pareja Creativa.
Thanks to the small tag, also participated in the challenge of the creative couple.

Gracias por sus comentarios, espero les guste, que a mi me encanto!!!
Thank you for your comments, I hope you like it, which I Loved It !!!


4 comentarios:

  1. Precioso trabajo!!!! Me encantan los colores y esas plumas son una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores y mezcla de elementos están de lujo amiga!!, te dejo un abrazo y me encanta ver tu trabajo, en verdad se nota todo tu trabajo, ame el fondo!!!, creí que era papel con diseño.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes un dominio total del efecto y me encanta como lo has empleado de nuevo en este LO, además las plumas embosadas me parece que te han quedado divinas. Muchas gracias por paticipar con nosotras en el reto de la pareja crativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)