viernes, 28 de agosto de 2015

Un animal impresionante

Hijole no es por presumir pero este layout me quedo bien chicles bomba!!! Este lo realice siguendo el sketch 196 de las aciditas con su tema Bokeh, creo que me enamore del bokeh! y es que luce tan chulo.


Realice el fondo con gesso y lo mezcle con inka gold negra para darle el tono como grisáceo, después use pintura inka en dorado y plateado y con un stencil hice las manchas. El tema esta inspirado en reto de Elena de Fiebre de Scrapbook, con el tema Reino animal, y pos obvio las fotos dicen clarito de quien habla: El Trigeson!


Los marcos que es donde se puede ver el bokeh, son sobrantes de unos papeles donde realice este fondo, al igual que el tag donde se puede ver el journal!



La neta, es que siento que este ha sido de mis mejorcitos trabajos! hasta orgullosa me siento, ustedes que opinan?

1 comentario:

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)