sábado, 28 de enero de 2017

Propositos 2017


Para que no se me olviden mis propósitos decidí crear un layout y de esta manera participo en el reto de Enero  Anita y su Mundo, donde el tema es precisamente propósitos, y el requisito seguir un sketch y usar abecedarios de pegatina o goma eva, yo use goma eva y tienen glitter, se ven lindos; aquí mi interpretación.


Use color rosa pastel en diferentes tonos para poder participar en el reto de Enero de Piensa Scrap, donde el requisito es usar color azul o rosa pastel.



Yo âme el resultado, ustedes que opinan???

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener escritos los propósitos para que no se nos olviden y si lo hacemos con LO bonito mejor ;) Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Lindo lo, las letras con glitter son muy lindas y la altura que le diste a la foto queda genial, gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

    ResponderEliminar
  3. bonita tu pagina
    saludos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu interpretación del LO. Ya quedaron por escrito los propósitos así que q seguirlos!!!! Padrisimo como usaste los bordes en triángulo para resaltar tu foto.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)