miércoles, 25 de enero de 2017

Tarjeta de Amor 1

Esta es una tarjeta que hice siguiendo el tutorial del Alejandro Acosta del grupo y  Haciendo Tarjetas 2017 y con papeles de Graphic 45.

El sello es del set Muuac de Yoy Scrap y así participo en el Reto de Enero que era usar cualquier colección de sellos, lamentablemente yo solo tengo esta colección, pero creo que le puedo dar usos diversos y este sellos en particular quedo precioso con la temática de la tarjeta.

La verdad es que ame el resultado, ustedes que opinan.

3 comentarios:

  1. Me gusta muy mucho tu tarjeta: la combinación de papeles florales, la forma de hacer la ventana, los lazos que parecen tal cual una encuadernación para un mini... muy dulce!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto, muuuac!

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta, es muy original. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. que mini más cuco!!! me encanta ese sello, la verdad, creo que es mi favoritos de todos los que hemos creado y en tu álbum es simplemente prefecto :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)