martes, 28 de abril de 2015

Mi garabatta favorita en una caja hexagonal

Pues esta vez les vengo a mostrar una preciosa cajita hexagonal que hice siguiendo el tútorial de Latinas Arts and Crafts, queda preciosa la cajita y de muy buen tamaño.

La decore usando los freebies de Garabattas y así participó en su Desafío Tu Garabatta Favorita.

Yo tengo el sello físico de Paulina y de este sello  use el sentimiento que plasme en la cajita; pero he de confensar que mi Garabatta favorita es Shun Li, por que? Pues porque me recuerda mi época de estudiante y es que cuando estaba en la preparatoria (hace algunos, o varios, ayeres) hubo un tiempo en que me peinaba con dos chongos, exactamente como Shun y además tenia un pescador y una blusa muy parecida y, no se porque, pero me encantaba este look! Así es que cuando la pusieron de freebie, me enamore de ella!

Pero quería colorearla con acuarelas, al ser un freebie pues sería esto difícil, así que lo que hice fue copiarla con un papel vellum y después este lo use para guiarme y dibujar sobre el, con papel acuarelable con debajo, y después use lápices de acuarela para cada color y por ultimo pase el pincel para acuarela (ojalá lo hayan entendido :P )

Obvio esta Garabatta me inspiró a que la caja y sus decoraciones fueran en rojo y amarillo (recordando lo chino, esto lo debí haber hecho para el desafío del año chino, pero….. así es la creatividad jajaja). Por cierto los sombreros chinos, también pertenecen a los freebies de Garabattas.

Les agradezco sus comentarios, me hacen sonreír cuando los leo!

11 comentarios:

  1. Te quedo genial y justo cuando la vi pense que estaba perfecta tambien para el reto del año nuevo Chino, Y pues ahora me toca agradecerte el doble por participar en ambos retos ya que yo pertenezco a los dos equipos de diseño. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te haya gustado Norma, mil gracias por tomarte tu tiempo y comentar!

      Eliminar
  2. Que linda te ha quedado la cajita! Haces que luzca muy facil el tutorial! Felicitaciones y gracias por participar! Muchos Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la descripción de tu proyecto y que nos contaras un poco de ti, la cajita te quedó hermosa con es digi y los lindos sombreros! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta la cajita, toda decorada con esa tematica china... He escuchado que si despues de imprimir le echas laca a la impresión, esta se fija y puedes usar los acuarelables sin temor a que se corra la tinta, pero no lo he probado, asi que no se si funciona, pero te dejo el tip por si quieres probar ;). Gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encantan los colores y cada detalle que le pusiste., Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa te quedo tu cajita, me encantan los colores y cada detalle que le pusiste!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, colores muy alegres y ese digi muy lindo! Muchas gracias por participar en LA&C, mucha suerte, DTcecymedina

    ResponderEliminar
  8. yeiii que bonita te ha quedado!! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts
    Alis Scrap - DT

    ResponderEliminar
  9. Muy linda te ha quedado tu cajita, los colores super alegres. Gracias por seguir el tutorial y participar con nostras en LAC

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)