jueves, 30 de abril de 2015

Ya llevo post-it a todos lados!!! Porque SOY MAMA!!!

Dejenme les explico, antes de ser mama, siempre traía en mi bolsa una agenda o una libreta, para anotar cosas, como casi todo mundo! Pero desde que soy mamá ese espacio fue remplazado por toallas para limpiar, trapillos, muda de ropa extra, etc, etc (las que son mamas lo entenderán); pero no se me ha quitado la mañana de anotar cosas y que pasa, que aparte de traer todo esto tengo miles de papelitos sueltos.

Porque como ya no traigo libreta, escribo estas pequeñas notas o ideas en papeles que me encuentro dentro de mi mega bolsa o últimamente lo que hacia era llevar un pequeño bloc de post-it, pero se imaginarán que acababan todos apachurrados.

Es por eso y aprovechando el reto de Color Paws, decidí consentirme y hacerme un porta post-it! pero super cute!, ahora se los muestro y estoy segura que les gustará.

Estampe en tela (los sellos pertenecen al set Gotas de Rocio, de la colección Encantadas de Color Paws) y decidí coser, los diseños; porque cosidos, bueno xq este porta post-it ira dentro de mi bolsa y lo más probable es que cualquier adorno externo se maltrataría.


Y así es como quedo, lo malo es que el sentimiento no me quedo bien, pero es que no soy una gran costurera!
Verdad que esta súper chulo!

Chacha, chan! ahora se los muestro por dentro! les comento que el cierre es por medio de unos imanes súper fuertes, así es que no creo que se habrá para nada (esto lo comprobé antes ;)  )

Como ven tiene una base que es donde reposan los post-it y en la parte izquierda coloque un bolsillo xq si quiero guardar algo :P


Que tal, les gusto? a mi me encanto! gracias por su visita y sus mensaje!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea.. me la guardo que si o si tengo que hacer algo asi.. Gracias.. buen trabajo

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)