domingo, 10 de agosto de 2014

Layout Familiar

Lo dicho cada vez me gusta más hacer layouts!!!, esta vez esta inspirado en el sketch #146 de Libres de Acido con el tema de estas cuatro semanas Cut, die cut, cortes.

El tema es Familia y así participo en el reto de los lunes de Simon Says Stamp y de Anixu para celebrar el segundo aniversario de Fiebre de Scrapbook.

Corte varias veces con el die de Latina Crafter y de esta manera le di volumen, las flores, las corte con el die Glorious Gerber Daisies de Memory Box, que me gane en un blog hop de A Crear se Dijo administrado por la fantastic Bibiana! Y las hojitas la corte con el die Leafy Branch Mini de Cottage Cutz, este es el die más económico que he comprado y eso porque aproveche una venta que realizo Abby de Dilo en Español.

Y los detalles de doodles son para poder participar en el reto de Piensa Scrap.

Gracias por sus comentarios, es agradable saber de ustedes!

3 comentarios:

  1. Sweet family layout! Lovely flowers sprinkled beautifully over teh page. Thanks for playing along with us at Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga: fantastica tu pagina...me encanto como utilizaste el cortante...te deseo buena suerte en el challenge y gracias por la mencion!!! estamos en contacto! besos bibiana

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por participar en mi reto! mil besos

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)