martes, 26 de agosto de 2014

SodaSketch + Acuarelas + Vuelta al cole! SodaSketch + Watercolors + Back to School!

Pues siguiendo el reto de acuarelas de Macaliu para celebrar los dos años de Fiebre de Scrapbook, donde pedía realizar un layout usando acuarelas, resulto esto:
Well, following the challenge of watercolors Macaliu to celebrate two years of Fiebre de Scrapbook where asked to make a layout using watercolors, I turned this:

Use un papel base de Zona scrap y lo pinte con mis crayones acuarelables derwent, que son unos colores súper vibrantes, aunque tengo un set de solo 12 colores es más que suficiente, ya que tiene hermosos colores. y puse sobre el un pedazo de hoja negra a la cual le coloque pasta de modelar, la deje en color blanco para pudieran resaltar más los colores de la acuarela.
It uses a zone-based scrap paper and paint with my watercolor crayons Derwent, which are a super vibrant colors, although I have a set of only 12 colors is more than enough, as it has beautiful colors. and put on a piece of black sheet to which he put modeling clay, leave it in white for they may raise more colors watercolor.

Esta basado en el soda sketch de Sodalicious y la verdad es que he amado lo colorido que me ha quedado.
It is based on the sketch Sodalicious soda and the truth is that I loved what I have left colorful.

Le he colocado unos trozos de washitape que también es muy colorido y tiene imágenes de pies, me pareció perfecto para el tema.
I've placed a few pieces of washitape which is also very colorful and has pictures of feet, it seemed perfect for the theme.

El tema es regreso a la escuela para poder participar en el reto de Piensa Scrap. Como "R" aun no va a la escuela, no tengo fotos suyas con este tema, pero buscando entre mis recuerdos encontré esta de cuando yo iba a la escuela, en esa época acostumbraba la escuela a la que yo iba a tomar una foto de inicio de cursos y otra al final, esta es de cuando empezaba el curso de primaria.
The theme is back to school to participate in the challenge of Piensa Scrap. As "R" still not going to school, I have pictures of him with this, but searching through my memories I found this when I was in school at that time used to the school I was going to take a picture of courses start and at the end, this is when I started the course grade.


La verdad es que como he reído viendo la foto, recordando esa época. Gracias por sus comentarios, me alienta a seguir publicando.
The truth is that as I saw the photo laughed, remembering the time. Thanks for your comments, encourages me to keep posting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)