miércoles, 15 de junio de 2016

Un Regalo con mucho AMOR

Bueno creo que mis publicaciones serán cada vez mes espaciadas, pero, espero que con más calidad jijiji, bueno solo espero…… AVISO: Post bastante largo!!!!

Esta vez vengo a mostrarles un mini álbum bellísimo, y no lo digo porque lo haya echo yo, si no porque en verdad quedo chulo, chulo (-Nota para alguien especial - Amiga me esforcé muchísimo en sacar mejores fotos, espero haberlo logrado). Realice una explotion box con los bellos papeles de Texturarte y siguiendo su reto de Junio mezcle varias colecciones para lograrlo.

El exterior de este mini esta inspirado en unas hermosas cajitas que realizo Teresa Helena y que me enamoraron! Lo vemos?

Así luce en el exterior, no me digan que no se ve precioso? 

El tema del mini esta basado en el reto de La Pareja Creativa que este mes es Fiesta, por esta razón el exterior es un regalo, nada que describa mejor una fiesta, no creen?. El papel exterior pertenece ala colección Sorpresa de Texturarte. El moño de la parte superior esta hecho completamente de papel y tiene en el centro una pequeña Jaladera para  retirar la tapa y lograr el efecto explotion!!!!

Este es el interior del mini, exactamente como luce. Ahora más detalles.

Tiene solo cuatro hojas, pero todas son interactivas (creo que así se dice), es decir, tienen solapas, extensiones y bolsillos para tags.  El base interior del mini tiene papel de la colección Dulces Pinceladas adornada con la colección Sorpresa y las tarjetas de project life de la colección Memorias.

La primera hoja pertenece a la colección Dulces pinceladas y decorada con un recorte de la colección sorpresa, esta tiene una solapa que abre hacia arriba y en el interior encontramos la colección memorias y sorpresa combinada, aquí encontramos el primer tag.

El reverso de la hoja uno y el frente de la hoja dos son sencillas y decoradas con las colecciones Sorpresa y Memorias.   La hoja dos  y tres forman el centro del mini, estas están decoradas con la colección sorpresa y memorias.

Las hojas dos y tres tienen extensión que abren hacia el exterior; están decoradas con las colecciones sorpresa y memorias. y aquí podemos ver los tags que salen de la parte superior.

El reverso de la hoja tres esta decorado con las colecciones memorias y sorpresa y tiene adornos realizados con una perforadora de la colección dulces pinceladas.

Ame el frente de la hoja cuatro y es que para esta decide hacer una hoja shaker!!!! Esta decorada con las colecciones sorpresa, entre cuates y dulces pinceladas. Verdad que se ve linda!.

La hoja cuatro tiene una solapa que habré hacia abajo y decorada con las colecciones sorpresa y dulces pinceladas, aquí encontramos el otro trag. Y para el reverso de la hoja cuatro, esta decorada solo con la colección sorpresa

Ya casi acabamos, lo prometo!!!! Estos son los cuatro tags que tiene el mini, para guardar nuestras memorias.

Y para finalizar una ultima muestra de como se ve el mini.

Agradezco sus comentarios y espero les guste el resultado, tanto como a mi!

5 comentarios:

  1. Que gran trabajo ! 😊 Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Amiga. Te volaste la barda!!! Además de que lucen bien tus fotitos, amé amé amé tu explo box, como dijiste, poquitas páginas pero super interactivo. Quedó espectacular! Ojalá ganes

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor, pero... menudo trabajazo! ¿Cómo es posible que de una exploding box salgan tantas cosas y tan bonitas? Nunca se me hubiese ocurrido hacer una caja explosiva con un álbum. Tu amiga debe de estar maravillada, de verdad.
    Muchas gracias por presentarlo en nuestro reto de La Pareja Creatvia, ¡y suerte!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que proyecto más increíble y bonito! Tiene tantos detalles preciosos... Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)