sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi ultimo viaje de soltera

Pues resulta que la talentosísima Rocio Cano de Proyectos Creativos dio el tutorial de este hermosisímo mini álbum para la R.E.N.TA. de Septiembre de Garabattas y lo propusieron con el reto de este mes; así es que aquí les muestro mi interpretación.


Para el minialbum utilice papeles de Texturarte y lo utilice para guardar unas fotos mías de mi ultimo viaje que hice siendo soltera, visite el estado de Chiapas, que neta, neta tienen que visitar en algún momento y es un mini que hice para recordar este gran viaje y como un regalo para mi misma.  Las fotos son cuadradas y así participo en el reto de Agosto de A Tendiña do Scrap.


Ojala se animen a seguir el tutorial y lo hagan, porque el resultado es bellizimo, bueno yo lo ame.

Utilice la hoja de mapas de la colección "Recuerdo de Verano" de Texturarte para realizar el acordeón interior, que al desplegarse contiene las fotos, y así participo en el reto de Septiembre de Kimidori.

Espero lo hayan podido apreciar, les comento que los adornos son parte de los recortables de la misma colección y el herraje, las perlitas y lentejuelas son de las que vende mi amigocha Elida Perlas Locas, que pura cosa bella vende esta mujer.

Les agradezco sus mensajes, siempre me alegran!

12 comentarios:

  1. Que original la estructura!! y ese cierre!! Gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!! Esta tarde publicaremos la ganadora en nuestro blog! un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el mini!!! Me parece super original y los papeles y adornos que has usado le vienen genial a las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Un mini muy bonito, la estructura me encanta y las tonalidades casan muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Que bello te ha quedado y con todo y sus fotografías

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bello , la estructura es super funcional
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. hola amiga , muy bonito realmente que trabajo...
    sabes cuando dejas un mensaje tu nombre NO esta enlazado con tu glog...ademas este dice "amante del papel" y tu blog se llama amando el papel...solo te lo digo pues la gente no te peued encontrar con diferentes nombres y no enlaces...
    gracias por venir a mis blogs veo tus comentarios.
    bye
    bibiana

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy lindo y que hermoso recuerdo, me paso lo mismo que a la chica del comentario anterior, tu nombre no coincide. Gracias por acompañarnos. Norma-DT Garabattas.

    ResponderEliminar
  8. Que cosaaa!! Tú ultimo viaje de solteraaaaa jejejje se vé que la pasaste de lujoooo!! Te quedó lindo, sobre todo muy adhoc a tu personalidad: divertido!!! ;)
    Suerte en el desafío! :D

    ResponderEliminar
  9. hola muy bonito tu mini album gracias por participar con nosotros saludos. Wendy DT Garabattas.

    ResponderEliminar
  10. qué lindo que te ha quedado, se antoja hacerlo!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)