domingo, 18 de mayo de 2014

Mini album de Tags en Forma de Estrella

Pues como lo leen: mini album de tags en forma de estrella; la idea no fue mia, la verdad es que la vi en el blog de Samaac y me encantó y decidí buscar un tutorial, para este caso me base en el de Shei.

Y bueno aprovechando, por que no? pues decidí que este mini participe en el reto de Locas por el Scrap, que consistía en realizar un mini, precisamente con tags, y aquí esta el susodicho!

Y bueno aquí esta la famosa forma de estrella, y al ser un mini con forma, puedo participar en el reto de Creative Ideas Challenge.

Como ven aún no tengo fotos para este mini, pero yo creo que las proximas fotos de verano iran en el, por este motivo aún no he colocado embellishments, los papeles son florales y así participó en el reto de La Pareja Creativa.  Les dejo detalles del mismo:



Que opinan?




4 comentarios:

  1. Qué bonito mini, seguro que quedara precioso con las fotos de los recuerdos del verano. La forma es muy bonita, y la eleccion de papeles ha sido todo un acierto. Gracias por participar con nosotras. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! Me ha encantado ver una versión del mini que hice! Muchas gracias por la mención y gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!!!! Me ha encantado, me ha encantado tu versión del mini que he presentado para el reto, gracias por tu mención y por tu participación en el reto de Mayo, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que mini más original! Me encanta la forma! Y los colores y papeles que has utilizado son super chulos. Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)