lunes, 7 de abril de 2014

Gracias por los bonitos Sketch!

No se ustedes, pero yo sigo a las Libres de Acido que cada semana en su grupo de facebook publican un sketch para realizar un LO, el de esta semana es:

Y bueno tomando como vase decidí usarlo para participar en el reto de Retos Creative Ideas, donde solo teníamos que poner tres flores, twine y una frase y para el reto de Simon Says Stamp donde el tema era primavera.

Y se los muestro, esta lleno de washi por el requisito de las libres de acido.
 Las flores las pinte a mano, y las hice yo!!! a mi me gusto mucho como quedarón.
La frase esta en el tag, y como ven la foto son flores, ósea un LO muy primaveral.
Les gusta?

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gustaaaa!! :) Lleno de coloressss!!! :D Gracias por la inspiración!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso,... definitivamente muy primaveral. Gracias por participar en el reto del mes de Creative Ideas Challenges

    ResponderEliminar
  4. que bonito y colorido layout!!!! lleno de detallitos lindos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos,,,!!!!

    ResponderEliminar
  5. K, gracias dobles por participar con CIC y además con Libres de Ácido! :) me encantó tu creación, llena de color :)

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)