lunes, 31 de marzo de 2014

Tres Proyectos - Tres Retos

Pues vengo corre y corre para mostrarles los siguientes proyectos:

Primero una hermosa tarjeta para participar en el reto de Tan Linda Scrap, haber que les parece:

Y después les voy a mostrar un conjunto de un frasquito decorado y su tarjeta, esta para participar en el reto de Abbondanza Fiesta, para la tarjeta me inspire en el sketch de Latina Crafter para participar en su reto:


Y bien, opiniones?

7 comentarios:

  1. Qué bonitos proyectos! Ese set de botellita y tarjeta a juego se ve muy lindo! La mariposa luce preciosa :)

    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta...

    ResponderEliminar
  2. waoooo que hermoso, en lo particular amo las mariposa y alguien x ahi me regalo un cortecito de esta preciosa mariposa jeje no la he usado xq como es la única jaja. Bueno a lo que vine jaja, pues aprovechando te deseo mucha suerte en el reto de El estanquillo y tu shaker car me encanto xq esa flor luce muy bien y las lentejuelas quedarón perfectas, gracias por participar con nosotros en el Estanquillo y mucha suerte. Ahora con lo del combo de la tarjeta y el frasco ahhh me fascino xq los colores que usaste están geniales y esa mariposa la ame, suerte tmb en Abbondanza y gracias por particpar.

    ResponderEliminar
  3. TODOS TUS PROYECTOS ESTAN HERMOSOS, ME SUPER ENCANTO LA MARIPOSA, ES UN SUAJE O LA CORTASTE CON ALGUNA MAQUINA?

    ResponderEliminar
  4. que padre todos tus proyectos kathya, como le haces para organizarte? Yo veo que participas en todoooooooo! que padre que andes siempre creando y ocupando las washis!! jjajajaja ; Muy bonita tu tarjeta y tu otra participacion . Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooaaa padrisimo, me encanto la forma de flor como shaker!!! Hermosa, muchas gracias por participar con nosotras en Tan LindaScrap, te deseo suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. He estado recorriendo tu blog y me gustan mucho tus trabajos.
    Para mi lo de la técnica me rebasa, pero creo que debes hacer algo para que tu blog esté unido a g+ por que sino no se entera nadie de las cosas lindas que publicas. Te falta el botón de "seguidores", asi seguro seremos un montón en venir periodicamente a verte.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! La botella me encanto. Felicidades ;)

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)