miércoles, 26 de marzo de 2014

Navidad en Marzo

Pues les vengo a mostrar las que serán las esferas de mi árbol de navidad este año, si ya se que apenas estamos en marzo!!! pero aprovechando el reto de Scor-pal "More than One Score" con el tema de Navidad en Marzo y basando en el tutorial de Nina Yang hice este pequeño cubo:

Me ha encantado y estoy convencida que haré muchas más en el transcurso del año para utilizarlos de esferas en mi árbol de navidad. Tiene un die de corazón y además se dobla!!!! ósea que ocupara muy poquito espacio, les dejo mas detalles del mismo.


Obviamente entra en el mes de las manualidades. #MIM2014 #MESDELASMANUALIDADES #MARZO
Y que opinan, les gusta la idea?

1 comentario:

  1. What a cute little ornament for your tree!
    Thanks so much for playing in our Christmas with Dies challenge at More Than One Score with Scor-Pal and Good Luck!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)