jueves, 27 de febrero de 2014

Brincando y siguiendo Tutoriales

Pues este si que será un post largo, largoooo, porque? Bueno pues porque estoy participando en el reto de Ivanka Recuerdos que consistía en seguir todos los tutoriales que publicarían durante Febrero.

Ocho, si ocho en total y lo mejor es que todos hermosos, hermosos. Lo que más me gusto fueron los tutoriales de cajitas, ya que no fueron pequeñas!!! y además con estas participo en el reto de Scor-Pal: "More Than One Score", que como bien dice su reto, Más de un doblez!

Y para aprovechar dirían por ahí "Atasquense ahora que hay lodo" en el reto de Simon Says Stamp que consiste en presentar un trabajo que estemos realizando, y como estos los acabo de hacer, pues ahí van ;)

Bueno, el primer proyecto a presentarles es del tutorial de la grandísima Iv Scrapdesigner; es una Tarjeta con mensaje Oculto, para esta me base en el Sketch de Paper Smooches y use sus free-digi. Solo que no destape el mensaje, ya que será un regalo :P.  Mejor les muestro el mensaje que esta escondido.


Mi segundo Proyecto es una bellísima y espaciosa Bolsa-Cajita, del tutorial de la fantastica Liliana Aguirre y esta decorada con Stencils para poder participar en el reto de Dream Weaver Stencils.
 

El tercero es una belleza y tenía que ser pues es una belleza la que dio el tutorial: Sara Blanco, que nos compartió como hacer un Florero Amoroso.

Otra cajita!!!, pero esta vez con tapa; hay con lo que me encantan!!! esta fue también compartida por Liliana Aguirre y la decoré basada en el Sketch que propone para su reto El Taller Creativo de Xinia.



Ahora sigue otra tarjeta!!! pero no es una tarjeta cualquiera, es una tarjeta con sobres, presentada por la increíble Anais Isais y basada en el sketch de MFT Stamps.



El siguiente es una tierna cajita, compartida por Liliana Aguirre, verdad que es una chica muy compartida; miren que regalar tres súper útiles tutoriales, no cualquiera! GRACIAS LILI!!!

Resistan un poquito más, ya falta poquito para que acabe. Ahora un Porta notas de escritorio, les va a encantar, mil gracias por tan excelente tutorial Nelly.



Y bueno que les pareció?

6 comentarios:

  1. WOW Katia!!!! que trabajadora!!! me encanto como has combinado retos y muy bien logrados todos!!!!... por min parte te digo que me super encanto la versión al tutorial que les comparti!!! gracias por participar en Ivanka Recuerdos!!! y mucha suerte!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos ¡¡¡ me encanto la tarjeta que yo ppresente, me fascina el estilo que le diste ¡¡¡¡¡ WoooooooooWwwww ¡¡¡¡¡ Todo muy lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias po participar con nosotras en Ivanka Recuerdos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ouuuuuu que lindos trabajos!!! Llenos de detalles y colores hermosas!!!!
    Gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos...

    SalÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar con Ivanka, me encataron todos los proyectos suertee :)

    ResponderEliminar
  5. WOW! You've been busy - so many Beautiful Projects! Love your take on the sketch! Thanks so much for playing with us at Sparks! Hugs, Karin

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)