miércoles, 19 de febrero de 2014

Aprovechando el cumple!!!

Hoy les voy a mostrar una tarjetita que me gusto mucho como quedo (definitivamente, creo que voy mejorando mucho en esto y mis tarjetas se empiezan a ver mejor, yujuuu).

El papel para el fondo es de Texturarte de su colección Mi Boda French Country. Y los colores de mi tarjeta son los propuestos por el reto de Glitz y Hero Arts.  Les muestro a la susodicha:


Me guie con el sketch de Studio Calico:

Y bueno el tema es de cumpleaños, porque mañana es el cumple de mi hermana, y la hice especialmente para ella ;). El ringstong es de Glitz de su colección "yours truly".


Me encantarón las estrellas en 3D, estas las hice gracias a unos digis de Paper Smooches; y los sellos de estrellas son de Hero Arts hechos para Oh Deerme Kit de Frecled Fawn.


Me encanta leer sus comentarios, me sacan una sonrisa!

4 comentarios:

  1. Very pretty!! Love the Glitz giant rhinestone!! Thanks for joining in on the Glitz Design monthly project challenge!!

    ResponderEliminar
  2. What a sweet brithday card! Love all the dreamy stars! I am so glad that you shared this card with this week's Paper Smooches SPARKS Challenge!

    ResponderEliminar
  3. This is very cute, I love how you used the rhinestone as part of the sentiment, great idea! (I found my way here because I was checking out the other Glitz entries). Good luck! x

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y hermosa, me encanta!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)