miércoles, 11 de febrero de 2015

Mucho amor, más Mixed - Media

Estoy tomando una serie de tutoriales de Mixed Media con Orlis Alonso del Baúl de Andrea y así es como realice este tag.
I'm taking a series of tutorials Mixed Media with Orlis Andrea Alonso's Chest and this is how you perform this tag.

Y para aprovechar estos nuevos conocimientos que estoy adquiriendo pues que mejor que participar en unos retos, y para este trabajo en especial participo en los retos de Gargamell Scrap y Dream Weaver Stencils y Locas por el Scrap.
And to make this new knowledge I'm gaining it best to participate in a challenge, and this work in particular participate in the challenges of Gargamell Scrap and Dream Weaver Stencils and Locas por el Scrap.

Los tres retos son inspirados en el amor, en Gargamell pide de requisito inspirarse en la foto, y en locas por el Scrap usar glitter; las letras realizadas con pasta de modelar tiene glitter, así como las tipo piedras abajo del corazón.
The three challenges are inspired by love, in Gargamell requirement calls for inspiration in the photo, and use Locas por el Scrap glitter; letters made with modeling clay has glitter, as well as heart rate below stones.

Bueno espero mejorar pronto en esto del Mixed Media porque es un gustazo ensuciarse las manos.
Well I hope to improve soon in the Mixed Media because it is a great pleasure to get your hands dirty.

5 comentarios:

  1. me gusta por que se sale de lo normal. Muchas gracias por participar en los retos de LCoas por el Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante propuesta...me encanta la combinación de texturas, ese papel rasgado y entintado y la estampación super-puesta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y nada típica. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  4. Está genial! Me gusta mucho los colores y el corazón de tela, besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Cuanta técnica junta en algo tan pequeñito, me gusta jiji.Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)