sábado, 12 de julio de 2014

Una canasta para muchos retos

Si ya se, son muchos retos, pero porque no aprovechar un hermoso proyecto para participar???
Pues realice una hermosa canastilla con el tutorial de Laude de Latinas Arts and Crafts y me encanto, quedo fenomenal, les parece?
If, as are many challenges, but why not take advantage of a beautiful project to participate??
Then make a beautiful basket with tutorial from Laude of Latinas Arts and Crafts and charm me, I am great, you think?

Tiene papeles de Texturarte y este mes tienen su dinámica de homenajes, esta semana es "Mi Marca Favorita" y bueno creo que todas mis marcas son favoritas jejeje pero especialmente Sizzix y es que quien no tiene por lo menos la famosa Big Shot? casi todas!!!! Pero bueno sus framlits son divinos y con uno de ellos es que realice las flores, que en combinación con los papeles de Texturarte luce muchísimo.
Has papers this month have Texturarte and dynamics of tributes this week is "My Favorite Brand" and well I think all my favorite brands are lol but especially Sizzix is that who does not have at least the famous Big Shot? almost all!! But hey its framlits are divine and one of them is that they make the flowers, which in combination with the roles of Texturarte looks much.

Y al ser una canastita hecha desde cero, pues participa en los lunes de retos de Simon Says Stamp, la base es un cardstock color arena y creo que lucen muchísimo los colores de las flores, estos colores están inspirados en el reto de La Pareja Creativa y como ven use todos los de la foto de inspiración.
And being a basket made ​​from scratch, it participates in the Monday challenges Simon Says Stamp, the base is a cardstock colored sand and think much look the colors of the flowers, these colors are inspired by the challenge of La Pareja Creativa and as they all use the photo as inspiration.


La frase es un digi de Little Tangles y esta en un tag para participar en su reto, esta embozado y para que se notara mejor remarcado en negro; para mi gusto es una canastilla súper veraniega!
The phrase is a digi Little Tangles and is on a tag to participate in the challenge, this muffled and it show better highlighted in black; for my taste it's a super summer bucket!

Espero les haya gustado, gracias por sus comentarios!
I hope you liked it, thanks for your comments!

18 comentarios:

  1. Preciosa me encanto, los colores frescos y bellos, esas flores super encantadoras y el frente de la canasta es una idea genial, suerte en todos tus retos y gracias por participar en el tutorial de la Canasta.Laude DT.

    ResponderEliminar
  2. Such a cute basket and a wonderful project. Thank you for sharing this and for joining us over at the Simon Says Stamp Monday Challenge blog... :)

    ResponderEliminar
  3. What a great basket! Thanks for playing along with the Little Tangles Challenge!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que este tutorial lo hayas adecuado para varios retos porque en verdad te quedó muy linda! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina DT ~ Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa!! me gustan mucho los colores!!!
    Gracias por participar en nuestros tutoriales!!
    Marcela DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!
    Me encanto la decoración y que hayas innovado en el frente
    Gracias por participar con nosotras en LA&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Está hermosa tu cesta, muy veraniega. Gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Ser ve super hermosa y el detallo del sol quedo genial...Gracias por participar con nostras en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  9. Katia que te puedo decir...te ha quedado PRECIOSO!!! muy acorde a la estación. Gracias por participar con nosotras en LA&C. :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa...Me encanta lo trabajado de los detalles!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una original y linda canasta....Gracias por participar con nosotras en el tutorial de LA&C

    ResponderEliminar
  12. linda!! muy veraniega!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  13. andale pueeees, tan atascadilla en varios retos eh! :D muy linda tu canastita :D

    ResponderEliminar
  14. Preciosa interpretacion del reto!!!!Me gusta mucho tu canastilla, y la parte del sol con los rayos cortados me parece preciosa. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  15. Le quedó como anillo al dedo esos papeles para la gama de colores que proponian me encanta muy muy veraniega.

    ResponderEliminar
  16. Katia eres la reina de los retos!!!! jijiiij y es maravilloso por que no deiletas con tus hermosos proyectos!!! me encanto el sol!!!! usaste uno de mis diseños favoritos de las colecciones de TEXTURARTE!!!!!! de dejo besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo mas original para participar en el reto! Y es genial que hayas utilizado todos los colores! Una preciosidad! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)