jueves, 19 de junio de 2014

Acordeon + Tag = Mini

Hola caracolas! les vengo a mostrar un scraplift de un mini álbum, este lo vi en una publicación que hizo Elena Roche para Craft Asylum y me encanto!!! los colores, la forma, todo!!! Y decidí hacer mi versión!!!
Hi shells! I come to display a scraplift of a mini album, I saw this in a publication that did Elena Roche Craft Asylum and I loved it! the colors, the shape, everything! And I decided to make my version!


Pero aprovechando que es un mini y en forma de tag, me dije, pues con este hay que participar en el reto de Yoy Scrap, que esta vez la única condición era que trajera tags el mini.
But taking advantage of a mini tag shaped and, I thought, because with this you have to participate in the challenge of Yoy Scrapthis time the only condition was to bring the mini tags.

Para la portada me inspire en el reto de este mes de Scor-Pal que es "Soleado y Luminoso" cumpliendo su "Más de un doblez" y usando mi Scor-Pal scoring board, es que realize el mini.
For the cover I inspire Challenge this month Scor-Pal is "Bright and Sunnyfulfilling its "More than one Score" and using my Scor-Pal scoring boardis that I made the mini.


Y por último aprovechando que esta semana todo vale en Simon Says Stamp Monday Challenge pues allá también va a participar mi tag.
Finally taking advantage of everything this week at Simon Says Stamp voucher Challenge Monday it will participate beyond my tag.

Les gusta??
Like?


 

5 comentarios:

  1. Wow!!!! Pero son tantos retosssss y un album con tagssssss, que lindooo y que aplicada túuu!!! :D Saludines y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que mini tan bonito, me ha encantado! gracias por participar en Yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Super cute and colorful project! Thanks for joining along with the Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
  4. es muyyyyyyyyyyyyyy bonitoooooo y me encanta la estructura!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Y la estructura es muy chula!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)