viernes, 10 de enero de 2014

Proyectos de Navidad en Enero

Pues les vengo a mostrar rápidamente los proyectos que realice para poder participar en el reto de Stamping Paper

El cual consistía en "Scrapliftear" tres proyectos, de todos los que presentarón el DT del 14 al 25 de Diciembre y bueno hice los trabajos en tiempo, pero no pude publicar antes jejejej (ya saben las vacaciones). Y bueno les muestro mis trabajos

Primero una cajita cerilla, inspirada en el trabajo de Mabel, como ven mi cajita es muy sencilla pero es porque los adornos son de maderita y lucen mucho en vivo.



El segundo inspirado también, en el trabajo de la talentosa Mabel, el centro de Mesa de Navidad y así con este también participo en el reto de Abbondanza Fiesta.


Dejenme contarles que este no solo fue el centro de mesa en Navidad; si no que fue un obsequio para una persona especial y todos los pisos del pastel estaban llenos de chocolates!!!


Y para mi último trabajo elegí adornar el chocale y una bolsa, aproveche estos para darlos de obsequio a mis compañeros de trabajo :P


Bueno espero que les hayan agradado mis trabajos, y gracias por sus mensajitos, me sacan una sonrisa!

7 comentarios:

  1. AWWW AMIGAAA TE LUCISTE CON TUS PROYECTOS, ME ENCANTARON!!!! GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS Y MUCHA SUERTEEEE :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy se me antojo todo el contenido de la caja!!! Jajajajaj te quedaron padrísimos todos tus proyectos :) Me encantó conocerte en persona también :) Muchísimas gracias por participar con nosotras y mucha mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Comono gustarme si te quedaron hermosos!!! GRACIAS por participar con nosotras en esta dinamica y te deseo suerte amiga!

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea la de llenar el pastelito con dulceeeees!!!! me encantaron tus proyectos, todos bellisimos, muchas gracias por participar y suerte en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosos todos tus proyectos y el centro de mesa esta muy lindo, gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu centro de mesa! Lo amé, qué bueno que participas en Abbondanza Fiesta con esa belleza :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Que linduras de trabajos, en especial me encantó el centro de mesa!
    Muchas gracias por participar en Abbondanza Fiesta, suerte.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)