domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi Primer LO: Navidad 2013

Esperando tengan un excelente fin de semana, hoy les vengo a mostrar mi primer LO, hecho con mucho cariño e inspirado en esta época; si la navidad en este 2013.

La realidad es que los LO siempre me han dado mucho miedo, pues me cuesta trabajo armonizar los embellishments y colores; por esta razón siempre les ando huyendo :P

Pero esta vez, me inspiré en el sketch de Swirlydoos para participar en su reto y los colores están basado en el color del mes de Kits de Somni y así participar con ellos.  El tema esta basado en el reto de Gargamell Scrap, el cual consistía en realizar un LO inspirado en la navidad.

Bueno sin más platica ahí les va!

El arbolito es un die que compre el año pasado y no había tenido oportunidad de usar, es bellísimo, aquí un acercamiento:


Espero les este gustando:

Y bueno aún no hay foto, pues será la de este año, es decir en unos cuantos días, ya podré colocarla!!!!

Gracias por sus mensajitos, me alegran el día!!!!


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, seguro que cuando le pongas la foto aun mejor!!! muchas gracias por participar con nosotras! muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. hola! te he conocido a través del blog d gargamelle. suerte en el reto! un saludo, y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito muchas gracias por participar con nosotras en gargamellscrap !! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me encantará verlo con la foto ya puesta. Me gusta la elección de colores. Gracias por participar en Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)