jueves, 29 de agosto de 2013

FELIZ ANIVERSARIO FSN!!!

Todo el mes fue de celebración! dondé? pues en Fiebre de Scrapbook por la Noche este mes cumplio un año, un año donde nos han dado mucho, ya que FSN es un blog de Scrap que compart tips, totorales y retos mensuales, son un grupo de chicas chilenas que hacen maravillas!!!

Para este aniversario arrojaron todo por la pantalla, jejeje, y a parte del reto mensual, cada integrante del  DT propuso un reto, obvio si te da tiempo de hacerlos todos, pues adelante!

A continuación les presento los proyectos en los que yo participé:

4. Reto Especial de Aniversario propuesto por Jo: consistía en realizar un LO o Alterado usando elementos de chipboards y costuras (hechas a lápiz o hilo).

Mi alterado



Y así quedo: un bote para mi twine!!!
No tiene más adornos al rededor de la lata puesto que toda tiene perforaciones para el twine.
Todo lo hice con productos mexicanos! Los papeles son de Zona Scrap y Arktek, chipboard (mariposa y tickets) de Mosipis y el sello es de Color paws.
Hice falso cocido en la tapa y en la parte superior e inferior de la lata

6. Reto Especial de Aniversario propuesto por Cari: consistía en realizar un mini album siguiendo el tutorial que amablemente compartió Carí; y aqui les muestro el mío.




Realmente ha sido un mes llendo de creatividad he impulso para crear!!! 
Nuevamente muchas gracias al equipo creativo de FSN que apesar de celebrar continuan compartiendonos tanto!




6 comentarios:

  1. Buenísima tu idea para este proyecto. No se me había ocurrido organizar así los hilos! te felicito! Muchas gracias por participar en mi propuesta y en la de Cari. Muchos cariños para ti! Jo

    ResponderEliminar
  2. Wow que original interpretación de los retos, muy creativo. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus trabajos. El mini esta bello, y tu tarro muy práctico, aunque me pregunto, cómo se organizan los cordeles adentro para que luego no se vuelva una maraña? hmmm

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Katia! Están fantásticas estas creaciones que nos muestras. Como ya sabes, a mí lo del art journal me apasiona, por lo que me gusta muy especialmente el mini álbum y sus páginas interiores, pero el tarro alterado también queda fenomenal. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó esa lata para mi Twineeeeeeeeeeeee, te quedó lindísimaaaa, también el mini eh???? Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Katia! Me gusta muchísimo el mini álbum que has creado y las composiciones que has hecho en su interior. El tarro es genial también, aunque ya sabes que a mí lo del art journal me tira mucho, jeje... Felicidades por tus creaciones y seguimos adelante! ¡Saludos! :)
    M.Paz Pérez-Campanero

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)