domingo, 26 de enero de 2014

Más tarjetas!

Pues para terminar perfectamente el fin de semana, pude scrapear!!!

Y realice una tarjetita; les cuento, como ya saben estoy participando en el Creative Jumpstart 2014 organizado por la fantástica Nathalie Kalbach y decidí realizar un fondo de mi tarjeta con unas estupendas acrílicas de Luminarte, me quedo muy hermoso (obvio para mi gusto), no quería ni taparlo, pero ya saben como es la creatividad.

De cerca tienen un tono brillos súper lindo, miren así quedo:

Me inspire en el Sketch de  MFT Stamps. para poder participar en su reto:

Y me base en la paleta de colores propuesta por  Mama Elephant. para su reto:

Y por último el tema de mi tarjeta es "AMISTAD" esto por el próximo festejo y para participar en el reto de  Simon Says Stamp. el cual consistía en usar la letra A.

Los papeles son de Texturarte; y  si más les muestro mi tarjeta:


Dejénme les cuento que este bello embellishment fue echo con mis propias manitas!!! Gracias al tutorial de Marsha Valk, aprendido obviamente en el CJS-2014.

Agradezco sus mensajes, me hacen sonreír!

5 comentarios:

  1. Hola.
    preciosa la tarjeta de la amistad
    feliz día
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. verdad que es un placer trabajar con los papeles de texturarte!!! gracias por compartirnos tu proyecto y suerte en la dinámica!

    ResponderEliminar
  3. So very pretty! Lovin' all the butterflies! Thanks for joining along with Simon Says Stamp Monday Challenge and MFT!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, haces proyectos muy bellos esa tarjeta es una delicia :)

    ResponderEliminar
  5. beautiful ! Love it. Thank you for being part of CJS 2014!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)