domingo, 17 de agosto de 2014

Un Layout para Feito! / A Layout to Feito

Es la primera vez que le realizo un Layout a nuestra mascota "Feito", es una cruza que adoptamos hace 4 años aproximadamente y la verdad es que es muy querido en la casa, aunque he de condensar que desde que llego "R" a nuestras vidas, ya no lo consentimos tanto! Así es que este layout es un homenaje a el, y así participo en el reto de Cindy por el segundo aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche.


Esta inspirado en el Sketch No. 149 de Libres de Acido con su tema "Cuts, die cuts, & cuts files"; yo no tengo máquina de corte, pero si tengo varios dies y mi amada Big Shot, entonces a suajar se ha dicho.

Tiene capas de papel arrugado y otras arrancado y así participo en el reto de los lunes de Simon says stamp.  Los cortes de corazón y estrellas pertenecen a un set de A birdie told me de Lawn Fawn.  El titulo lo arme con los dies Eres y Amor de Latina Crafter.






Las camaras pertenecen, la primera al Set 3 Sonrie de Latina Crafter y la segunda, a la colección Amy Tangerine Plus One, y al tener camaras participo en el reto de Moxie Fab World.  La base del papel pertenece a la colección San Valentín de Super Scrapbook.


Pues creo que scrapeare más fotos de "Feito" por que me a encantado, gracias por sus comentarios en domingo!!!!


3 comentarios:

  1. QUÉ BONITO LO!!!!! ESTÁ PADRÍSIMO, ME ENCANTÓ LA FOTOOOOOOO Y LOS DETALLES COMO LETRAS , CAMARITA Y MÁS ME GUSTARON MUCHO TAMBIÉN :)

    ResponderEliminar
  2. Very much enjoyed seeing your page, Amante! Thanks for linking it up to the Moxie Fab World challenge!

    ResponderEliminar
  3. que linda pagina me encantan los colores que elegiste! y la foto de tu perro es adorable Gracias por participar en mi reto de aniversario!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)